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Politica de calidad

La Dirección de SILVERTRANS TRANSITOS Y ADUANAS SA declara seguir la misión, visión y valores siguientes:

Misión- Ayudar a nuestros clientes (importadores y exportadores) para que sus trámites o gestiones aduaneras dejen de ser un trámite farragoso:

❖ Cumplimentando los trámites de aduanas de manera fluida y eficiente

❖ Sacando el máximo partido o ventaja de los avances tecnológicos

Visión- Estar a la vanguardia de todos los cambios para que la empresa esté posicionada como una agencia de Aduanas del presente y sobretodo del futuro:

❖ Formando continuamente a nuestro equipo humano

❖ Invirtiendo en nuevas tecnologías

Valores que inspiran la actividad y el valor añadido de la empresa son:

❖ Agilidad en las gestiones

❖ Excelencia en la relación con nuestros Clientes/proveedores

❖ Transparencia y Solidaridad

❖ Flexibilidad de horarios

❖ Profesionalidad

❖ Trabajo en equipo

Nuestra actividad diaria se desarrolla involucrando siempre a nuestras partes interesadas, manteniendo procesos orientados al Sistema de Gestión de la Calidad, informando con exactitud y oportunamente al cliente sobre el estado de sus trámites, gestionando eficazmente los riesgos y la mejora continua día a día, así como promoviendo un excelente ambiente que motive y fomente un buen equipo de trabajo, con el fin de mantener nuestros objetivos estratégicos de:

❖ Crecimiento

❖ Rentabilidad

❖ Potenciar a las personas

❖ seguir desarrollando una fuerte Responsabilidad Social Corporativa Nuestra Política de Calidad se difunde a nuestro personal, clientes, proveedores y otras partes interesadas.

Por último, SILVERTRANS TRANSITOS Y ADUANAS SA garantiza el cumplimiento de las normativas y requisitos legales aplicables a nuestras actividades, así como la realización de las actuaciones estratégicas necesarias para mejorar el Medio Ambiente.

La DIRECCIÓN

Revisión 02 Fecha: 19.01.2022


Los criterios iniciales de selección de  proveedores son los siguientes:

a)     Proveedores domésticos (sin afectación a los trámites aduaneros)

     Estar al corriente de los pagos con las autoridades

     Referencias que se tienen del subcontratista

     Política de precios

     Infraestructura y recursos disponibles

 

b)     Proveedores con afectación a las gestiones aduaneras:

     Estar al corriente de los pagos con las autoridades

     Referencias y profesionalidad.

     Ubicación.

     Disponer del reconocimiento OEA

 

c)     Compañías marítimas y aéreas:

     Servicio que ofrece

     Único en sus servicios

 

En la evaluación se puntúa:

Proveedores de servicio:

CORRECTA ENTREGA

INCIDENCIAS

FACTURACIÓN

PUNTUALIDAD

 

Criterios: Del 1 al 5. Puntuación: 5 en caso de 0 incidencias,2,5 en caso de 1-3 incidencias y 1 si hay más de 5 incidencias.

En caso de puntuación inferior a 2,5 se considerará la DESHOMOLOGACIÓN del proveedor

  Proveedores de oficinas:

RAPIDEZ RESPUESTA

CONDICIONES DE PAGO

ACCIONES CORRECTORAS

 

Criterios de Evaluación: Del 1 al 5.

En caso de puntuación inferior a 2,5 se considerará la DESHOMOLOGACIÓN del proveedor