Politica de calidad
La Dirección de SILVERTRANS TRANSITOS Y ADUANAS SA declara seguir la misión, visión y valores siguientes:
Misión- Ayudar a nuestros clientes (importadores y exportadores) para que sus trámites o gestiones aduaneras dejen de ser un trámite farragoso:
❖ Cumplimentando los trámites de aduanas de manera fluida y eficiente
❖ Sacando el máximo partido o ventaja de los avances tecnológicos
Visión- Estar a la vanguardia de todos los cambios para que la empresa esté posicionada como una agencia de Aduanas del presente y sobretodo del futuro:
❖ Formando continuamente a nuestro equipo humano
❖ Invirtiendo en nuevas tecnologías
Valores que inspiran la actividad y el valor añadido de la empresa son:
❖ Agilidad en las gestiones
❖ Excelencia en la relación con nuestros Clientes/proveedores
❖ Transparencia y Solidaridad
❖ Flexibilidad de horarios
❖ Profesionalidad
❖ Trabajo en equipo
Nuestra actividad diaria se desarrolla involucrando siempre a nuestras partes interesadas, manteniendo procesos orientados al Sistema de Gestión de la Calidad, informando con exactitud y oportunamente al cliente sobre el estado de sus trámites, gestionando eficazmente los riesgos y la mejora continua día a día, así como promoviendo un excelente ambiente que motive y fomente un buen equipo de trabajo, con el fin de mantener nuestros objetivos estratégicos de:
❖ Crecimiento
❖ Rentabilidad
❖ Potenciar a las personas
❖ seguir desarrollando una fuerte Responsabilidad Social Corporativa Nuestra Política de Calidad se difunde a nuestro personal, clientes, proveedores y otras partes interesadas.
Por último, SILVERTRANS TRANSITOS Y ADUANAS SA garantiza el cumplimiento de las normativas y requisitos legales aplicables a nuestras actividades, así como la realización de las actuaciones estratégicas necesarias para mejorar el Medio Ambiente.
La DIRECCIÓN
Revisión 02 Fecha: 19.01.2022
Los criterios iniciales de selección de proveedores son los siguientes:
a) Proveedores domésticos (sin afectación a los trámites aduaneros)
✓ Estar al corriente de los pagos con las autoridades
✓ Referencias que se tienen del subcontratista
✓ Política de precios
✓ Infraestructura y recursos disponibles
b) Proveedores con afectación a las gestiones aduaneras:
✓ Estar al corriente de los pagos con las autoridades
✓ Referencias y profesionalidad.
✓ Ubicación.
✓ Disponer del reconocimiento OEA
c) Compañías marítimas y aéreas:
✓ Servicio que ofrece
✓ Único en sus servicios
En la evaluación se puntúa:
Proveedores de servicio:
CORRECTA ENTREGA |
INCIDENCIAS |
FACTURACIÓN |
PUNTUALIDAD |
Criterios: Del 1 al 5. Puntuación: 5 en caso de 0 incidencias,2,5 en caso de 1-3 incidencias y 1 si hay más de 5 incidencias.
En caso de puntuación inferior a 2,5 se considerará la DESHOMOLOGACIÓN del proveedor
Proveedores de oficinas:
RAPIDEZ RESPUESTA |
CONDICIONES DE PAGO |
ACCIONES CORRECTORAS |
Criterios de Evaluación: Del 1 al 5.
En caso de puntuación inferior a 2,5 se considerará la DESHOMOLOGACIÓN del proveedor